Pregunta: Beneficios de batido del perejil con pina y pepino




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Jugos naturales para estar sano

2011
Las frutas, junto con las hortalizas, proporcionan vitaminas y minerales, por lo tanto son alimentos que tienen que estar presentes en la dieta diaria. Así, ingiriendo diariamente frutas y verduras nunca tendremos carencia de estos factores. A continuación, una serie de recetas de exquisitos jugos que ayudarán en el tratamiento de algunos malestares.



Revitalizante:
Kiwi, plátano, mango y manzanas verdes. Retire las cáscaras y corazones, pásalos por el extractor de jugos, sirve y tómalo de inmediato.

Para los riñones:

Medio vaso de jugo de zanahoria, medio vaso de jugo de naranja, medio limón y un vaso de hielo frapé. Coloca todos los ingredientes en una licuadora hasta que estén bien integrados y tomar todos los días durante una semana.

Estreñimiento:

Dos rebanadas de piña o ananá, un limón, una cucharada de ajonjolí y una taza de agua. Dora bien el ajonjolí, ponlo aparte para que se enfríe, pon en la licuadora la taza de agua, el limón con la cáscara, la piña y el ajonjolí, licúa, cuela y toma inmediatamente.

Para la circulación:

Una toronja o pomelo, una taza de fresas y miel a gusto. Parte la toronja, exprime el jugo y viértelo en la licuadora, añade las fresas lavadas y desinfectadas, endulza con la miel y licúa bien, sirve y toma. Puedes agregar gotas de limón. Este jugo puede beberse dos veces por semana.

Para el corazón:

Una rebanada de melón, media rebanada de piña, tres toronjas o pomelos, media manzana, dos trocitos de betabel o remolacha, una rama de apio y gotas de limón a gusto. Exprime el jugo de toronja, ponlo en la licuadora, añade el melón, la piña la manzana, el apio y el betabel, licúa, cuela, sirve, agrega las gotas de limón y tómalo al instante.

Para la piel:

Cuatro zanahorias, un cuarto de pepino y un manojo grande de perejil. Lava y desinfecta los ingredientes, ve pasando por el extractor el perejil, el pepino y la zanahoria en ese orden, revuelve bien y tómalo al instante, dos o tres veces por semana.

Para bajar de peso:

Dos chabacanos o duraznos, un tercio de piña y un racimo de uvas verdes con semilla. Retira la cáscara y centro de la piña, quite los huesos de los duraznos, lava muy bien las uvas y pásalo todo junto por el extractor. Sirve y bebe de inmediato. Este jugo se puede tomar tres días por semana.

Beneficios del perejil

2011
La naturaleza nos proporciona una infinita cantidad de hierbas que poseen propiedades medicinales para la salud. Conocerlas se hace indispensable para poder recurrir a ellas en el caso de tratar cualquier enfermedad. Una de estas hierbas medicinales en el perejil, y hoy te invitamos a que conozcas sus propiedades medicinales.

El perejil es una planta originaria de Europa, en donde se le usa desde la antigüedad como el principal condimento para las comidas. Gracias a su buen sabor y propiedades, es una planta que estimula el apetito; además de contener diversos elementos que combaten enfermedades.

Beneficios del perejil:

- Estimula el apetito

- Protege la aparición de células cancerígenas en el hígado y el intestino

- Anti-reumático

- Elimina las toxinas

- Elimina las piedras en los riñones

- Estimula las glándulas sexuales

- Disminuye la dependencia al alcohol

- Fuente de vitaminas A, B, C, E, K y minerales

Generalmente, esta hierba es consumida en forma de infusión, añadiendo dos cucharadas de perejil en dos tazas de agua hirviendo; debes consumirla 3 veces al día antes de las comidas.

Si tienes la posibilidad de conseguir esta hierba medicinal comienza a consumirla en infusión y a disfrutar de sus beneficios para la salud.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados