Pregunta: Bebida para abortar




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

¿Para qué sirve el té verde?

2011

¿Qué es el té verde?


El té verde es una bebida que ha ganado en popularidad en el mundo entero debido a su gran versatilidad a la hora de ser consumido, además de la buena cantidad de propiedades que contiene. Es por esto que ya no solamente se lo consume en Asia, incluso las variedades más sofisticadas, están haciéndose presentes en otras partes del mundo.



¿Para qué sirve el té verde?

Además de para regocijar los sentidos, el té verde puede ser empleado para varias dolencias o bien para prevenir otras tantas. Lo cierto es que sus propiedades se cuentan de a montones. Y cada día se le encuentran más beneficios.

Por empezar, el té verde es un poderoso antioxidante, sirve para perder peso, como estimulante y hasta para prevenir las caries. Además, sus contraindicaciones son escasas.

Cómo tomar el té verde

El té verde es una bebida que puede ser consumida de múltiples maneras y según el gusto de cada uno. Generalmente infusionado a 70-80 grados y durante no demasiado tiempo es la manera más tradicional. Pero puedes beberlo frío si gustas; con menta, conformando el clásico té moruno. Incluso puedes preparar comidas con él, como este arroz al té verde; también el licor de té verde resulta bien.

Si quieres conocer más acerca de la preparación del té verde, no tienes más que pinchar en el anterior enlace.

Tónico para aliviar la indigestión

2011
La angelica tiene un agradabe sabor y se ha utilizado tradicionalmente como tónico estomacal. Bebe esto antes o después de las comidas, como ayuda a la digestión.

Usted puede encontrar raíz seca de angélica en cualquier tienda de alimentos. Y la manera más fácil de conseguir flores de manzanilla es en el supermercado: simplemente abra unas cuantas bolsas de té de manzanilla.

Para la tintura:
100 g de raíz de angélica fresca o 50 g de raíz de angélica seca
25 g de hojas de menta fresca
4 cucharaditas de semillas de hinojo
4 cucharadita de flores de manzanilla alemana (Matricaria recutita)
500 ml de vodka, o para cubrir

Para el cóctel:
1 ramita de menta
hojas de eneldo fresco
rodajas de limón
ginger (u otra bebida suave de su elección)

Preparación:

1 Lavar y cortar la raíz de angélica y colocar en un frasco de vidrio con la menta fresca, las semillas de hinojo y la manzanilla seca. Vierta sobre el, vodka para cubrir todo el material vegetal. Sellar la jarra y dejar reposar en un lugar oscuro y frío durante 10-14 días.
2 Cuando esté listo, colar a través de un trozo de muselina, reservando el líquido. Esto debería producir alrededor de 400 ml de tintura de vodka.
3 Hacer que el coctel no podía ser más simple, sólo vierta un poco de la tintura de angélica (unos 35 ml) con una ramita de menta, unas hojas de eneldo y rodajas de limón en un vaso alto. Llenar con hielo y ginger o una bebida suave que le apetezca.

Nota: Puede hacer la bebida menos alcoholica poniendola a hervir luego de agregar la tintura de angelica, a continuación, permita que se enfríe antes de agregar el hielo, la menta, el limón y el eneldo. Esto funciona porque al hervir la mezcla se evapora la mayor parte del alcohol en la tintura.

USO

Antes de las comidas para ayudar a la digestión o después de las comidas si experimenta indigestión.

PRECAUCIÓN:

Contiene alcohol. No lo tome si usted está tomando medicinas para una úlcera de estómago o el revestimiento del estómago inflamado – este  remedio es para la indigestión simple y la ventosidad. Es conveniente no consumir  si va a conducir debido al contenido de alcohol. No debe ser suministrado a menores de edad.

ALMACENAMIENTO

Almacene la tintura en una botella en un lugar fresco y oscuro durante al menos 1 año.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados