Pregunta: Batido del dr oz para adelgazar




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Dietas con fibra para perder peso

2011
La incorporación de fibras a la dieta diaria es una de las formas más efectivas de adelgazar y no volver a recuperar los kilos perdidos



Existen infinidad de dietas para perder peso y con todas se logra adelgazar, pero al poco tiempo de finalizar la dieta se recuperan los kilos perdidos y hasta se suman algunos más.

Quienes han realizado diferentes dietas para adelgazar saben que los resultados son temporales y que finalmente de nada sirve pasar hambre ya que se vuelve a engordar.

El secreto para perder peso y mantenerse en forma no está en realizar grandes sacrificios y privaciones sino en saber cual es la mejor manera de alimentarse para lograr quitarse el exceso de kilos y no volver a recuperarlos.

Aunque suene a formula milagrosa en realidad es algo muy sencillo, basta con cambiar algunos hábitos alimenticios e incorporar fibra a la dieta diaria.

La alimentación occidental es muy baja en fibras y ese es uno de los factores que contribuyen al sobrepeso, para aumentar la cantidad de fibra es necesario saber cuales son los alimentos que la poseen en mayor cantidad y como podemos introducirla en nuestras comidas.

Alimentos que contienen más fibras

Pan integral, pastas elaboradas con harina integral, arroz integral, Salvado de avena, salvado de trigo, frutas con piel, semillas, legumbres, hortalizas, vegetales crudos o cocidos.

Como sumar fibra a la dieta

En el desayuno se puede optar por una cucharada de salvado de avena o trigo mezclada con yogur, batido de frutas o leche descremada o dos cucharaditas de semillas de Linaza

Cambiar el pan blanco por pan integral y sumar una fruta con piel (manzana, durazno, ciruelas)

Se puede agregar al almuerzo dos cucharadas de salvado y adoptar la costumbre de comer una ensalada de vegetales crudos, sin importar cual sea el plato principal.

Un ejemplo de ensalada puede ser lechuga, tomate, cebolla, zabahoria rallada y remolacha, aderezada con aceite de oliva y jugo de limón.

La merienda puede consistir en frutas crudas, batido o jugos y en la cena tomar vegetales crudos o cocidos como acompañamiento del plato principal.

Cuando se toman semillas la cantidad no debe ser mayor a una cucharada (en total) al día y si se elige salvado de trigo o de avena no superar las 4 cucharadas en total, las cuales deben ser repartidas en diferentes comidas.

Alga Focus para adelgazar

2011
Desde hace muchos años se utiliza el alga Fucus en las dietas para perder peso con resultados satisfactorios, pero antes de consumirla es necesario conocer sus posibles efectos secundarios

En la búsqueda de formulas efectivas para perder peso se recurre no solo a dietas y ejercicios sino a todo aquello que es mencionado como bueno para adelgazar, especialmente si además se garantizan resultados rápidos y sin pasar hambre.

El alga Fucus (Fucus vesiculosus) se utiliza desde hace muchos años para adelgazar rapidamente y combatir la celulitis.

Propiedades del alga Fucus para perder peso

La principal propiedad del alga Fucus que influye en la pérdida de peso se encuentra en una sustancia llamada Algina, ésta tiene la capacidad de absorber varias veces su peso en agua.

Al llegar al estómago el alga Fucus absorbe el líquido aumentando considerablemente su volumen, de esta forma el estómago se llena como si se hubiese tomado gran cantidad de alimentos.

Esa sensación de saciedad permite que se pueda comer mucho menos sin sentir apetito, lo cual cumple el sueño de todos quienes hacen dietas para perder peso que es adelgazar sin pasar hambre.

Pero el alga Fucus también contribuye a acelerar el metabolismo debido a que su alto contenido en yodo activa la glandula Tiroides, es por esta razón que quienes tienen problemas con dicha glandula no deben tomar Fucus en ninguna de sus presentaciones.

Quienes no pueden tomar alga Fucus

* En principio se entiende que no se deberían tomar suplementos para adelgazar (aún los naturales) sin la aprobación de un médico, pero la costumbre indica que no se suele consultar cuando se considera que lo que se toma no implica riesgos para la salud, por eso esta advertencia es para quienes están tomando alga Fucus o piensan hacerlo: Suspendan el consumo si sienten palpitaciones en el corazón, nerviosismo, ansiedad, sudoración o temblores leves en las manos, esto puede significar que se tenian previamente problemas en glandula Tiroides o los está causando el Fucus.

* Las personas que padecen Hipertensión arterial no pueden incorporar Fucus a su dieta debido a su alto contenido en sodio.

* El alga Fucus es rica en yodo, esto puede afectar a quienes padecen problemas con la glandula Tiroides o realizan tratamientos con hormonas tiroideas, en estos casos se debe consultar al médico para obtener toda la información antes de iniciar cualquier tipo de dietas para adelgazar.

* Mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y niños no deben utilizar el Fucus ni realizar dietas para perder peso que no sean indicadas por un médico.

* No tomar alga Fucus sin consultar al médico cuando se padece Diabetes, insuficiencia renal, problemas hepáticos y/o cualquier otro tipo de enfermedad crónica.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados