Pregunta: Balsamo labial casero con aceite de coco




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Bálsamo para labios con aceite de coco y cera de abejas

2011


Los labios secos y agrietados son incómodos y no lucen bien. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros sufre de esta condición por lo menos una vez en la vida, para humectarlos generalmente utilizamos bálsamo para labios. Los bálsamos para labios comerciales pueden tener aditivos y conservantes que pueden irritar los labios más que calmarlos, por lo que una alternativa segura y natural es preparar su bálsamo de labios en casa.

Balsamo de labios a base de aceite de coco y cera de abejas

Método

* Derrita dos cucharaditas de cera de abejas en un baño maría o microondas y agregue 2 cucharadas de aceite de coco. Dejar enfriar un poco, a continuación, agregar 5 gotas de aceite esencial si lo desea. Algunas opciones agradables son de menta, para una sensación fresca de cosquilleo, o cualquier tipo de frutas o bayas.  Almacene en un frasco pequeño o en un tubo de protector labial vacío.

¿Por qué funciona?

El aceite de coco es un emoliente, capaz de penetrar en los labios para mejorar la hidratación y la textura.  La cera de abejas ayuda a que la hidratación perdure.

Precauciones

Asegúrese de leer cuidadosamente la etiqueta de su aceite esencial para asegurarse de que es seguro de usar cerca de la boca, o en la piel. Consulte con su médico si no está seguro de la causa de los labios secos, para descartar deficiencias de vitaminas, efectos secundarios de los medicamentos o enfermedades de la piel.

Aceite natural para combatir las várises.

2011
 

Este aceite casero ayuda a aliviar el dolor de la vena várice y estimula la circulación.

Ingredientes:
6 dientes de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva
1 limón

Preparación:
Cortar los ajos en láminas y echarlos en un recipiente de vidrio de boca ancha, añadir el zumo de limón y el aceite de oliva, tapar y dejar macerar 12 horas.
Después de transcurrido el tiempo, realizar masajes circulares ascendentes en el área afectada con los dedos índice y corazón antes de acostarse.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados