Pregunta: Aceite para masaje de menta casero




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Aceites caseros para el dolor muscular

2011


Cuando presentamos dolores musculares podemos utilizar mezclas de aceites esenciales para ayudarnos a aliviar ese dolor, que la mayoría de las veces es causado por tensiones y contracturas en los músculos. Para que le des provecho a este tipo de aceites hoy te presentamos una mezcla de aceites esenciales para el dolor muscular.

Puedes utilizar esta mezcla de aceites para darte un ligero masaje sobre la zona afectada, pues te ayudará a disminuir las tensiones y a mejorar la salud de tus músculos. Recuerda que no debes utilizar estos aceites directamente sobre tu piel, porque la puedes irritar.

Aceites esenciales para el dolor muscular:

Necesitarás:

- Aceites esenciales de: camomila romana, lavanda, menta y salvia

- Botella pequeña de vidrio oscuro con tapa.

- Aceite para masajes.

Procedimiento:

En el envase de vidrio coloca 14 gotas de aceite esencial de camomila romana y lavanda, 8 gotas de aceite esencial de menta y 4 gotas de aceite de salvia. Llena el resto del envase con el aceite para masajes. Guárdalo en un lugar fresco y seco.

Agítalo muy bien antes de aplicarlo y disfruta de un masaje relajante con esta mezcla de aceites.

Tratamiento casero para el colon irritable

2011
Existe un síndrome llamado síndrome de colon irritable el cual afecta a muchas personas, es una molestia bastante difícil de  controlar, y más para las personas que tienen un ritmo de vida bastante acelerado. La medicina sirve de mucho pero no puedes  ser mantenida por mucho tiempo por eso es que debemos recurrir a la medicina natural, a continuación le mostraremos muchas  opciones, una de las mejores es el aceite de menta, el mismo es muy efectivo y te ayudara bastante.

Aceite de menta para el colon irritable
Esta planta tiene muchísimos efectos beneficiosos, más que nada para nuestro sistema digestivo. Desde la antigüedad se  utiliza esta planta aunque haya variado la forma de consumirla. El aceite de menta es muy bueno para tratar este molesto  síndrome. Muchos dicen que este es el remedio más efectivo, hoy en día.

¿El mejor remedio?
Sobre un estudio que hicieron en Canadá en una universidad llamada McMaster, este aceite de menta, es el mejor remedio que  puede existir para este síndrome. En este estudio se estudiaron los diferentes remedios para el colon, los que fueron  utilizados los últimos setenta años, pero sin dudas el aceite de mente es el que sobresalta es el mejor remedio.

¿Cómo actúa?
Lo que hace el aceite de menta es bloquear el flujo de calcio en las células musculares de nuestros intestinos, de esta  forma impide el exceso de contracciones musculares del colon, que causan este molesto síndrome. Los resultados del aceite de mente fueron más que probados por muchos estudios, dando resultados muy buenos sobre personas que consumen esta planta.

¿Cómo se consume?
Puedes consumir el aceite de menta en forma de capsulas, no olvides que la mejor son las recubiertas, de esta forma evitaras  la gastritis. Debes tomar esta pastilla, nada más que dos veces por día, por un tiempo bastante extenso, recuerda que los  efectos tardaran un par de semanas en hacerse ver.

Efectos adversos
Algunos de los efectos pueden ser leves reacciones alérgicas y nauseas, son efectos bastantes leves, pero no consumas  demasiado esta planta ya que tus riñones puede que se dañen severamente.

Si padeces este molesto síndrome, habrás probado distintas terapias y tratamientos, el aceite de mente te va ayudar  bastante, pero también depende de tu estilo de vida y de tus características individuales. Existen muchos remedios de tipo  natural que pueden ayudarte a combatir este síndrome.

Recordar que una alimentación sana es indispensable.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados