Cinco maneras de levantar la confianza en sí mismo.

Diga sí con la cabeza
Este movimiento produce la liberación de varias endorfinas encargadas de hacer sentir bien al cuerpo. Estudios muestran que una persona que hace este movimiento unas cuantas veces al prinicipio de una conversación, se sentirá más segura de sí misma y conversará con más soltura. Además, este gesto deja una impresión tan positiva en la otra persona, que ella querrá conversar con usted otra vez!

Háblese frente al espejo
Antes de tener una conversación con alguien que lo ponga nervioso vaya al espejo y dígase a usted mismo frases como “Yo creo en mí” o “Yo puedo hacer ésto”.

Póngase anteojos negros
No sólo el 80% de las personas piensan que la gente se ve más atractiva con anteojos negros, sino que los anteojos negros hacen a la persona sentirse más segura de sí misma. Talvez es por el hecho de que podemos ver a la gente mejor de lo que ellos nos pueden ver y eso hace que nos sintamos en control de la situación.

Incluya en su dieta alimentos con el aminoácido triptófano
Claras de huevo, queso parmesano y frijoles de soya son comidas que tienen un alto contenido en triptófano, un aminoácido que estimula la producción de serotonina por el cerebro, una hormona que levanta el ánimo y por lo tanto le hará sentir más seguridad de sí mismo.

Frases de ánimo
Ponga una frase de ánimo en algún lugar donde la pueda estar viendo, talvez en la nevera o en la pantalla de la computadora.

2 Comentarios a “Levantar la confianza en sí mismo”

  1. Dr.debito al stress, sufro de presiòn arterial, a veces està como un yoyo, sube y baja, lo peor, es q me produce mucha fatiga terrible, a cada movimiento o camino la fatiga no me deja s todo el dolor al pecho q me da. No es del corazòn porque ya me hicieron el cateterismo y el resultado fue excelente, el mèdico q lo practicò dijo q era por la presiòn arterial, pero la fatiga no me deja s todo despues q almuerzo, me dà terrible, es decir a medio dìa, me tomo la tensiòn unas veces està alta, otras veces baja, no sè q hacer me podrìa hacer el fvr. de decirme. la agradezco.Mil gracias.Marìa Concepciòn

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio