Si bien sabemos que una práctica de ejercicio moderada y responsable, y practicado en su justa intensidad, es muy bueno para nosotros mismos y para nuestra salud, en el caso de un niño asmático no tiene por qué ser un problema, no teniendo por qué dejar de practicarlo.

En este caso, cabe la posibilidad que el médico le indique la toma de algún medicamento para el asma antes de practicar dicho ejercicio, algo que será a su vez muy positivo y que siempre deberá ser indicado por un especialista.

Obviamente, las carreras u otros deportes aeróbicos producen muchos más problemas, dado que, para su práctica, es imprescindible respirar por la boca, y el aire seco entra de manera directa a las vías respiratorias.

La natación sería sin duda alguna mucho más llevadera, aunque siempre deberá ser indicada y supervisada luego por el médico.

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio