Cada vez consumimos más frecuentemente los té de hierbas por sus propiedades beneficiosas para nuestra salud y su rico sabor, pero así también vamos conociendo que existen muchas más infusiones de las que pensábamos.

En Otramedicina te presentamos algunos de los s más populares y beneficiosos en todo el mundo:

  • Té de ciruelo: las infusiones del ciruelo en flor son muy populares, ya que es un té libre de azufre, cloro y fosfatos de aluminio para su producción.
  • Té de abedul: con la corteza del abedul se realizan infusiones o extractos que ayudan a mejorar problemas crónicos de la piel, el reumatismo y dolores de cabeza. También se cree que puede ayudar al tratamiento de cálculos renales y la fiebre.
  • Infusiones de frambuesa: la frambuesa tiene el potencial de ser útil para el tratamiento de múltiples enfermedades. Entre los beneficios que produce está el que ayuda a controlar la aparición de diarrea y actúa como un purificador de la sangre. Aparte de sus beneficios su sabor es muy rico, siendo similar al té negro.
  • Infusiones de alfalfa: el té de la alfalfa se considera como una rica fuente de vitaminas A, C, D, E y K, como el complejo B, la biotina, carotenos, calcio, minerales, hierro y muchos otros nutrientes. Estas infusiones se aplican en forma de extracto, en forma de infusión, suplementos dietéticos y vegetales.

Nada más rico que disfrutar de un buen té, sobretodo en el invierno, y más aún si su consumo trae beneficios para nuestra salud y como existe una gran variedad ni siquiera tenemos cómo aburrirnos.
¿Cuál es tu té favorito?

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio