Mientras que no hay una forma natural que garantice al 100%  el poder escoger el sexo del bebé, hay algunas maneras para aumentar las probabilidades de quedar embarazada de un niño o una niña.

Día de la ovulación: Es difícil predecir el día exacto de la ovulación pero venden algunos productos que le pueden ayudar a saberlo. Para quedar embarazada de una niña se recomienda tener relaciones dos o tres días antes de la ovulación pues los espermas masculinos mueren rápidamente y solo quedarían espermas femeninos para fertilizar el óvulo. Si desea tener un niño, se debe tener relaciones el mismo día de la ovulación para que aprovechar los espermas masculinos.

PH vaginal: Si el ambiente en la vagina es ácido, hay más probabilidades de tener una niña. Si el ambiente es alkalino, hay más probabilidades de tener un niño. Para cambiar los niveles de ph es necesario hacer unos cambios en la dieta.

Posición: Si desea tener una niña, la esperma debe ser depositada a la entrada de la vagina. Los espermas femeninos son más fuertes y no tendrán ningún problema en llegar hasta el óvulo, mientras que los espermas masculinos son más débiles y probablemente no alcanzarán a llegar. Si desea un niño, entonces la penetración debe ser lo más profunda posible para darle ventaja y posibilidades de llegar a los espermas masculinos.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio