El mal de la infertilidad lo padecen muchas mujeres es la imposibilidad de concebir y tener un hijo, algunas de las  causas de esto, es por diversas enfermedades, una mala alimentación con pocos nutrientes o por problemas metabólicos.

También es posible que esto suceda en personas mayores con edad avanzada porque el ritmo natural del cuerpo decrece.

Favorablemente existen tratamientos caseros, que fueron utilizados y siguen siéndolos por muchas culturas para  aumentar la fertilidad de nuestro organismo.

Nutrición

Ayunos
Lo recomendable seria que realices ayunos esto nos ayudara a limpiar nuestro organismo de toxinas, esto lo deben  realizar las mujeres con problemas de fertilidad por dos o tres días seguidos.

Dieta

Para aumentar la fertilidad femenina es necesaria una buena alimentación a base de frutos secos, semillas, granos,  frutas y verduras.
Además de consumir todo esto es necesario que lo acompañe con miel, aceite vegetales y leche, también se recomienda  consumir queso cottage y requesón. Conviene consumir los productos sin cocción ya que así no disminuye el valor  nutricional de estos alimentos.

Hierbas medicinales

Hojas de Jambul
Las hojas de esta planta son muy beneficiosas para hacerle frente a la infertilidad que es producida por trastornos  endometrio o en los ovarios, preparar una infusión con 250 mililitros de agua hervida en veinte gramos de las hojas  frescas de esta planta, más o menos por dos horas, esto lo debes consumir con miel o con suero de leche.

Raíz de Banyan
Esta planta de la india también llamada higuera, las raíces de esta planta tiene un efecto muy bueno para combatir la  infertilidad femenina, debes secar las raíces y luego triturarlas hasta que quedan hechas polvo, después de esto debes  mezclar veinte gramos de banyan con unos 100 de leche y después solo lo bebes cada noche, durante unos tres días  seguidos después de acabar tu periodo menstrual.

Esto lo debes hacer todos los meses hasta que puedas quedar embarazada, después que tomes dicha mezcla es necesario  que esperes un tiempo para comer otra cosa.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio