1. Mantenga una comunicación clara con los demás: Aclarar malos entendidos y transmitir sus pensamientos e ideas de forma clara, le evitará problemas y preocupaciones.
  2. Ser agradecido: Cuando uno piensa en las cosas buenas que le ha dado la vida, aún los problemas y preocupaciones parecen hacerse más pequeños. Si se siente muy agobiado puede ser que le cueste encontrar cosas que agradecer pero si busca, de seguro encontrará.
  3. Apréciese a sí mismo: Se ha probado en estudios que las personas con alta auto estima pueden lidiar mejor con los problemas en la vida. Piense que usted es una persona que vale y que tiene talentos. No se insulte ni se castigue a sí mismo. Al contrario, apréciese y llénese de confianza y amor propio.
  4. Construya relaciones cercanas: Aunque no tenga muchos amigos, es importante tener personas que lo aprecien y con las que usted pueda contar. Las amistades verdaderas generalmente son pocas pero son muy necesarias para tener alguien con quien compartir sus alegrías y tristezas.
  5. Dar: Es increíble como el dar atrae sentimientos de paz interior y felicidad. Por eso dicen que es mejor dar que recibir. La generosidad trae mucho mas satisfacción que el cinismo y el egoísmo.

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio