Nunca debemos olvidarnos de nuestra salud dental, lo principal es cuidar nuestros dientes desde que somos pequeños, las  causas de las manchas amarillas son varias, como por ejemplo café y cigarrillos y algunos otros que dejar residuos y muy de a  poco van poniendo amarillos a nuestros dientes, esto nos hace ver mal estéticamente y además son fuentes de unos gérmenes  que son malos. Existen algunos remedios naturales para mantener blancos nuestros dientes.

Jugo de limón y sal
Puedes hacer una pasta de sal y jugo de limón, después pasarla por las manchas mas o menos por un minuto, después de esto  debes cepillarte los dientes como lo haces comúnmente, esto es bastante efectivo y debes hacerlo mas o menos dos veces por  semana, es importante que esto no lo hagan personas que tienen trastornos en las encías, como por ejemplo las personas que  tienen gingivitis además no debes poner el limón puro sobre tu dentadura ya que su acidez puede debilitar nuestro dientes.

Corteza de naranja
Debes masajear tus dientes con la parte blanda de la corteza de la naranja, esto hará que tus dientes se vean mas blancos,  también podes moler la cascara de naranja y el polvo que obtiene ponerlo sobre los dientes y tendrás resultados parecidos.  Intenta mezclar hojas de laurel también molidas con el polvo de la corteza de naranja y después de esto cepilla tus dientes  con esta mezcla y veras los resultados.

Corteza de nogal
Debes frotar los dientes con un trozo de corteza del árbol de nogal, después de esto debes cepillarte los dientes como  siempre, es un buen remedio para eliminar estas molestas manchas amarillas.

Fresa
Puedes cortar la mitad de una fresa, después debes frotar contra los dientes, hasta que veas que estén rosados y los dejas  así por unos cinco o diez minutos más o menos, después de esto debes cepillar tus dientes como siempre con alguna pasta  dental, otra alternativa es aplastar la fresa y poner directamente sobre los dientes, esto lo puedes hacer dos veces por  día.

Polvo de hornear
En una cucharita poner un cuarto de polvo para hornear en un vaso y poner pasta dental, debes mezclar esto, ponerle al  cepillo esta mezcla y empieza a lavar tus dientes despacio, enjuágate con bastante agua, este es posible que sea unos de los  mejores remedios que existen para deshacerse de esas manchas amarillas en tus dientes.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio