La naturaleza nos proporciona una infinita cantidad de hierbas que poseen propiedades medicinales para la salud. Conocerlas se hace indispensable para poder recurrir a ellas en el caso de tratar cualquier enfermedad. Una de estas hierbas medicinales en el perejil, y hoy te invitamos a que conozcas sus propiedades medicinales.

El perejil es una planta originaria de Europa, en donde se le usa desde la antigüedad como el principal condimento para las comidas. Gracias a su buen sabor y propiedades, es una planta que estimula el apetito; además de contener diversos elementos que combaten enfermedades.

Beneficios del perejil:

- Estimula el apetito

- Protege la aparición de células cancerígenas en el hígado y el intestino

- Anti-reumático

- Elimina las toxinas

- Elimina las piedras en los riñones

- Estimula las glándulas sexuales

- Disminuye la dependencia al alcohol

- Fuente de vitaminas A, B, C, E, K y minerales

Generalmente, esta hierba es consumida en forma de infusión, añadiendo dos cucharadas de perejil en dos tazas de agua hirviendo; debes consumirla 3 veces al día antes de las comidas.

Si tienes la posibilidad de conseguir esta hierba medicinal comienza a consumirla en infusión y a disfrutar de sus beneficios para la salud.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio