Uno de los alimentos básicos en la alimentación es la leche, casi siempre tomamos leche de vaca, pero también existen otros  tipos de leches que nos dan beneficios naturales, por eso es que a continuación les detallaremos las propiedades de la leche  de soya.

Proteínas vegetales
Como esta leche es de origen vegetal, produce menos perdida de calcio en nuestro riñones, y de esta forma reduce cualquier  dificultad que puedan aparecer en nuestro huesos, esta leche te mantiene fuerte y disminuye el riesgo que sufras de  osteoporosis.

No contiene lactosa
La mayoría de las personas aunque cueste creerlo es intolerante a la lactosa, por eso es que la leche de soya es la mejor  alternativa, muy pocas personas experimentaron alergias consumiendo esta leche, también posee azucares que favorecen  nuestro sistema inmunológico de esta forma impide que ingresen en nuestro organismo sustancias toxicas.

Reduce el colesterol
La leche de soya hace que disminuya nuestro colesterol por lo contrario la leche de la vaca posee gran parte de grasa.  Muchos médicos recomiendan este tipo de leche antes que la leche de la vaca. Pregúntale al tuyo que opina.

No contiene hormonas
La leche de vaca tiene hormonas sintéticas y naturales y perjudican el buen funcionamiento del cuerpo, así que es  recomendable que utilices la leche de soya para evitar cualquier problema de tipo hormonal.

Es rica en isoflavonas
Esta es una de las mejores propiedades que posee la leche de soya ya que la leche de vaca no tiene isoflavonas, esto hace  que nuestro colesterol se reduzca, previene la osteoporosis y alivia los síntomas de la menopausia y también disminuye el  riesgo de contraer algunos tipos de canceres.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio