Las frutillas son las frutas más conocidas, son coloridas, lindas y tienen buen gusto. Se usan en muchas recetas,  también las puedes consumir directamente, o hacer bebidas con ella.

Lo que la mayoría no sabe es que las frutillas son muy buenas para la salud.

Valor nutricional

Las calorías en las frutillas resultan ser bajo, así mismo también el contenido graso. Contiene vitamina C y esto lo  hace un alimento muy importante para las personas, sirve para limpiar los intestinos y proporciona mucha fibra y  potasio así como también acido fólico, sería muy conveniente su consumo por parte de personas embarazas.

Antioxidantes

Las frutillas contienen antioxidantes, lo cual hace que combata el desgaste corporal y hace que las personas se  recuperen más rápido. Ciertas personas con reumatoides o osteoartritis deberían consumir este fruto ya que controla  estas enfermedades.

Otro de las propiedades de las fresas es que eliminan a los radicales libres, ósea que retrasa el envejecimiento del  organismo. Si sos una persona mayor y consumes fresas envejeces mas lento, aparecen arrugas más tarde, cicatrices o  marcas cutáneas.

Omega 3

Las fresas contienen ácidos omega 3, lo que hace este acido es inhibir la producción de colesterol y su retención en el hígado.

Protege tus dientes

Las frutillas blanquean y limpian tus dientes y hacen que tus encías se mantengan saludables.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio