El lirio del valle
Se ha comprobado que la fragancia de esta flor reduce el nerviosismo en un 25% ya que aumenta las ondas alpha en el cerebro. Estas ondas producen un sentimiento de tranquilidad al mismo tiempo que el organismo se mantiene alerta.

Café
Mientras que muchas veces se dice que la cafeína aumenta la ansiedad, el aroma del café tiene totalmente el resultado opuesto. Inhalar este aroma profundamente activa los genes anti-ansiedad que estimulan la producción de los antioxidantes que combaten el estrés.

Jasmín, laurel y lavanda
Estas plantas contienen relajantes naturales. Se puede inhalar la fragancia directamente de la planta o darse un baño de tina con productos aromatizados con estas fragancias.

Vainilla
Si el estrés le está causando problemas para dormir pruebe inhalar la fragancia de extracto de vainilla o poner unas candelas en el cuarto con aroma a vainilla para un sueño reparador.

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio