Si llevamos una mala vida o una mala alimentación, los órganos son los mas afectados, por eso es que intentaremos solucionar  esto con alimentos sanos que nos ayudaran a limpiar nuestro hígado.

Pomelo
El pomelo posee antioxidantes y sobre todo vitamina C, este cítrico nos ayuda mucho a funcione correctamente los procesos  naturales de limpieza de nuestro hígado, también puedes comer ensaladas de frutas después de las comidas o en forma de jugo.

Aceite de oliva
Tienes que usar el aceite de oliva con moderación y en la medida justa, te sirve para dar una buena cantidad de lípidos a tu  organismo que los mismos se ocupan de absorber las toxinas.

Cúrcuma
Los condimentos es la especia que mas benefician al hígado, esto no puede faltar en la lista de remedios caseros porque  desintoxica el hígado eliminando las sustancias cancerígenas, así que ya sabes si quieres saborizar alguna comida, alguna  ensalada o salsa, ya sabes lo que tenes que usar.

Verduras de hoja verde
Este vegetal posee la vitamina que contienen todos los vegetales la clorofila, esta vitamina es muy buena para absorber las  toxinas ambientales que están en la sangre de nuestro organismo, nos ayuda a proteger el hígado mas que a la limpieza del  mismo, porque neutraliza muchos químicos que se encuentran en nuestro organismo, para incluirlos en tu alimentación puedes  hacerlo en guarniciones o hacer jugos dulces.

Nueces
Las nueces tienen una vitamina muy buena llamada arginina la cual nos ayuda a desintoxicar nuestro hígado de una sustancia  llamada amoniaco, también tienen ácidos grasos omega-3 que también cumple la función de limpiar el hígado, solamente debes  masticarlas bien antes de tragarlas.

Cereales integrales
El arroz integral es un cereal bastante bueno, ya que ayuda a mantener tu peso normal y es un alimento sano, es muy bueno  para metabolizar la grasa, ya que descongestiona el hígado de cualquier tipo de afección, intenta agregar este alimento a tu  dieta.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio