Para incrementar el desempeño sexual se puede recurrir fácilmente a diversos productos que se encuentran en nuestra cocina, los siguientes alimentos sirven para aumentar el deseo en ambos sexos y te ayudarán a ahorrar dinero, a la vez que evitas los efectos secundarios de los medicamentos; hoy veremos afrodisíacos naturales.

Así que ve directo a tu cocina y revisa, si tienes algunos de estos alimentos puedes empezar a mejorar desde ya tu vida sexual.

Afrodisíacos naturales:

Tomates: la ingesta regular de tomates mejora la actividad sexual, pues ayuda al control muscular y a la relajación del sistema nervioso.

Especias: las especias pueden aumentar el deseo sexual en una manera natural, y esto se debe a la reacción que produce en el cuerpo cuando las consumimos, pues incrementa el ritmo del latido cardíaco con lo que hay una mayor y más rápida distribución de sangre a todo el cuerpo.

Chocolate: el chocolate incrementa el deseo y disfrute sexual debido a dos de sus componentes, como lo son la feniletilamina y el triptófano, que estimulan las áreas del cerebro donde se rige la sexualidad.

Aguacate: los efectos afrodisíacos de este alimento se deben a su contenido de bromocriptina, que aumenta el deseo sexual; además el aguacate contiene vitaminas E y D que aumentan la energía en general.

Ostras: las ostras contienen aminoácidos que aumentan los niveles de las hormonas que provocan el deseo sexual, de igual modo, su alto contenido de zinc es importante para mantener los niveles de testosterona altos en los hombres.

Disfruta de estos alimentos, tanto por su valor nutritivo como por los beneficios que reportan para mejorar tu vida sexual.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio