Muchas personas hoy en día, hacen lo que sea para bajar de peso, y más cuando se acerca el verano. Por eso es que a  continuación te daremos algunos consejos naturales. La avena tiene propiedades que nos ayudaran a adelgazar, este grano es  bastante conocido.

La avena aporta gran parte de fibra, esto lo que hace es ayudar a que mantengas una dieta y que disminuyas notablemente las  ganas de comer. Alguno de los beneficios de la avena son los siguientes.

Nutrientes
La avena te da una cantidad muy buena de fitonutrientes y minerales, los cuales enriquecen tu cuerpo. Los fitonuentrientes  se ocupan de proporcionarte antioxidantes y también protegen tu corazón.

Colesterol y diabetes
Después de varios estudios se ha llegado a demostrar que la avena es capaz de reducir notablemente el colesterol en nuestra  sangre, si padeces de diabetes sería aconsejable que consumas avena ya que enlentece tu digestión, de esta forma extiende  el aumento de azúcar en tu sangre por un periodo de tiempo mucho más largo.

Calorías
La harina de este buen alimento, la avena es muy nutritivo y delicioso desayuno, con sumir esta harina hace que te mantengas  en el rango de calorías que tiene una dieta normal. Un vaso de avena tiene 166 calorías las cuales podes aumentar si las  mezclas con leche o frutas.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Políticas de privacidad | Enlaces recomendados | Mapa del sitio